Floristería

La Floristería inició sus actividades en junio de 1994, su nombre comercial fue Floristería Embassy, este negocio fue conformado familiarmente con apenas tres personas, el local era pequeño y estaba ubicado en la Calle Plaza y Roca, la variedad de flores con las que trabajábamos eran mínimas como rosas, cartuchos y claveles.

Debido a la atención personalizada las 24 horas del dia, las ventas incrementaron notablemente, las mismas eran realizadas en el local o vía telefónica, más adelante las flores con las que realizábamos los arreglos eran diversas como rosas, girasoles, gérberas, lirios, anturios, astromelias, crisantemos, cartuchos, orquídeas y variedad de follaje en bases de cerámica, metal, madera, cristal, cajas corrugadas de varias formas, colores y en piedras.

En el año 2000 contábamos con varios clientes fijos, quienes nos informaron de la existencia de otra floristería en la ciudad de Guayaquil con el mismo nombre, razón por la cual y para evitar confusiones a nuestros clientes, decidimos en el 2005 cambiar de razón social a Estatus Floristería ofreciendo adicionalmente regalos como; peluches, tarjetas, globos y chocolates entregando el servicio como al inicio las 24 horas los 365 días del año.

Estatus Floristería

Actualmente contamos con amplias instalaciones ubicadas en la calle Roca E9-82 y Tamayo Sector U. Católica las mismas que se encuentran dotadas de todo lo necesario para brindarles un servicio de primera calidad.

Por otro lado, hemos implementado la recepción de pedidos a través de nuestro sitio web www.estatusfloristería.com donde se facilita la compra y el pago para el cliente por medio de PayPal así como también trabajamos con transferencias y/o depósitos bancarios.

En este caminar de 19 años, Estatus Floristeria incorporo a su línea, novedosos productos para que sirvan de complemento a su orden floral.

  • Peluches.
  • Chocolates.
  • Tarjetas.
  • Vinos y cervezas grabados con una variedad de logotipos.
  • Jarros, camisetas y rosas impresas (el cliente escoge la imagen, foto o mensaje que será impreso).
  • Globos metálicos y con helio.

Dentro de nuestros servicios También se encuentra la decoración de eventos sociales como:

  • Bodas.
  • Graduaciones.
  • Bautizos, primeras comuniones, confirmaciones.
  • Cumpleaños.
  • Eventos empresariales.

Estatus Floristería cuenta con una completa flota de vehículos para entregar los pedidos a domicilio y para transportar las flores desde las florícolas hacia el local. Disponemos de una diversa variedad de modelos, formas, colores de arreglos florales, peluche, globos, regalos para que todos nuestros clientes, se sientan satisfechos y puedan realizar su mejor elección.

Cada día nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes ya que nuestra atención es personalizada y nuestra organización está continuamente mejorando.

Ordena y compra por teléfono llamando a los teléfonos (+593-2) 2.223-538 / (+593-2) 2.546-503 en Quito, Ecuador.
También puedes contactarnos vía SKYPE, agréganos como estatus.floristeria