Políticas

POLÍTICAS DE ESTATUS FLORISTERÍA:

Políticas de Confidencialidad

Estatus Floristería es una empresa con una trayectoria de 19 años en el mercado, lo que nos ha destacado es la seriedad y confidencialidad con nuestros clientes, por lo cual toda la información recibida de órdenes, tipo de pago, destinatarios, firmas de recibido,  etc, son manejados bajo una estricta confidencialidad; no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna, es exclusivo del cliente, incluso se pueden enviar órdenes de manera anónima.

Políticas de Pago

El cliente se obliga a liquidar el presente en su totalidad antes de ser enviado, escogiendo las múltiples formas de pago que ofrecemos.

Políticas de Horario

Nuestro horario de atención es de Domingo a Domingo y estamos organizados con el siguiente lapso de tiempo:

7h00 a 9h00 / 9h01 a 11h00 / 11h01 a 15h00 / 15h01 a 19h00

Pueden variar dependiendo de eventos adversos fuera del alcance de nosotros como son el colapso del tránsito, situaciones meteorológicas entre otros.

Los horarios que no se encuentran dentro de este lapso deben ser solicitados con anticipación para brindarle un mejor servicio.

Políticas de Entrega

Es importante que el cliente proporcione información completa y exacta sobre el lugar de entrega y sobre todo un número de teléfono disponible,  Estatus Floristería no asume responsabilidad por falta de entrega o retrasos en los pedidos.

El servicio a domicilio cubre exclusivamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación adversa que nos impida entregar el obsequio y que no sea responsabilidad nuestra, el cliente debe incurrir con un cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.

Los detalles de la orden pueden ser modificadas poniéndose en contacto a nuestros teléfonos a más tardar 2 horas antes de que la orden sea entregada.

Políticas de Facturación

Todos los pedidos ingresados por este medio son facturados, para el caso de un Cliente Jurídico se entregará la factura en la dirección de Quito pudiendo tardar entre 4 a 5 días hábiles. Para el caso de un Cliente Natural guardara la factura en nuestras oficinas y solo podrá retirarla del establecimiento presentando su cedula de identidad.
Políticas del Producto

De acuerdo a la temporada del año puede ser que algunos productos  no se encuentren disponibles ya sea el color o la clase de flor del modelo disponible en la web.  Se seleccionará el color y producto que se acople a sus necesidades dependiendo el motivo escogido en las categorías.

El cliente acepta estas condiciones, en su defecto debe pedir y asegurarse de manera anticipada si el producto seleccionado está disponible.  No podrá ser presentada ninguna solicitud de devolución parcial o total.

Políticas de Conservación

El producto de acuerdo a sus características debe ser conservado adecuadamente ya que la mala preservación del producto no es responsabilidad de Estatus Floristería, para realizar una queja sobre el producto debe facilitar fotografías claras que pongan en evidencia lo que no es agradable  en el producto dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de entrega, debido a un factor vinculado al tipo de producto.

Ocasiones especiales

El día de SAN VALENTIN por lo general es preferible realizar su orden 2 días antes ya que debido a la elevada demanda de solicitudes. Puede ocurrir que para las órdenes que han sido realizadas de último momento su entrega sea efectuada al día siguiente.

Uso del sitio web

Los contenidos de este sitio web podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal, informativo y/o sin fines comerciales y no podrán ser modificados o alterados en ninguna circunstancia y en ningún modo. No se pueden utilizar, descargar, copiar, imprimir, exponer, interpretar, reproducir, publicar, dar en licencia, enviar, transmitir o distribuir en ningún modo los contenidos de este sitio web sin previo consentimiento escrito de Estatus Floristería.

Ordena y compra por teléfono llamando a los teléfonos (+593-2) 2.223-538 / (+593-2) 2.546-503 en Quito, Ecuador.
También puedes contactarnos vía SKYPE, agréganos como estatus.floristeria