Transferencia interbancaria

Transferencia InterbancariaEn Estatus Floristería creemos firmemente en el Comercio Electrónico en Ecuador y por eso apostamos fuertemente a la realización de transacciones en línea como el pago mediante transferencia interbancaria o transferencia bancaria directa.

Por eso, todas las compras superiores a $ 45,oo USD que realicen sus pagos a través de una transferencia interbancaria o transferencia bancaria directa de los bancos Pichincha, Produbanco o Guayaquil a nuestras cuentas en las mismas instituciones, recibe completamente gratis una caja de 6 fresas al chocolate junto con su pedido.

Para acceder a esta promoción basta con realizar la compra en línea del o los productos deseados y el momento de realizar el pago seleccionar la opción “Transferencia bancaria directa”, luego de eso se realiza el pedido y eso es todo. Obtienes tu caja de fresas al chocolate gratis.

En Estatus Floristería estamos orgullosos de cada día ofrecer hermosas opciones a nuestros clientes y amigos a través de este tipo de Arreglo floral que entregamos sin costo adicional en la ciudad de Quito, Ecuador, y de los cuales sabemos que son apreciados y bien recibidos por nuestros clientes. No deje de visitarnos en nuestro blog para conocer más acerca de nosotros y seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Además le recordamos que nosotros trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año y todas nuestras entregas que se realizan en la ciudad de Quito, Ecuador no tienen costo adicional.

En Estatus Floristería trabajamos todo el tiempo por ofrecer lo mejor de la producción de rosas, anturios, gerberas, claveles, girasoles, flor tropical y mucho más para todo tipo de ocasión como son arreglos: arreglos florales te amo,  florales de aniversarios, arreglos florales de amor, arreglos florales para cumpleaños, arreglos para cumpleaños de niña, arreglos para nacimiento, arreglos para cumpleaños de mujer, arreglo de frutas y chocolates, arreglos de frutas bañadas en chocolate, arreglos florales con orquideas, arreglos florales para amigas y también para aquellos momentos inevitables disponemos de arreglos florales para funeral y arreglos florales para velorios.

También le sugerimos se una a nuestro boletín de noticias en que nos pondremos en contacto con usted para llevarle consejos de cuidado de arreglos florales y ofertas de nuestros productos que estamos seguros son de su agrado y de quien los recibe.

Reciba en su correo electrónico totalmente gratis, nuestras promociones, ofertas de temporada y más información sobre nosotros.

Déjenos su dirección de email y nosotros le garantizamos que no compartimos su información con nadie más.

Summary
Article Name
Transferencias bancarias
Description
Realiza tus transferencias bancarias usando la banca electrónica de los bancos Pichincha, Produbanco y Guayaquil de manera segura
Author

Ordena y compra por teléfono llamando a los teléfonos (+593-2) 2.223-538 / (+593-2) 2.546-503 en Quito, Ecuador.
También puedes contactarnos vía SKYPE, agréganos como estatus.floristeria